Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

3/17/2006

-Confio en Dios...

"Confio en Dios que será así como me ha dicho."

( Hechos 27. 25 )

Hace algunos años fui a América con el capitán de un vapor que era un cristiano muy de voto. Cuando nos alejamos de la costa de Terranova, me dijo: La última vez que crucé por aquí, hace cinco semanas, me aconteció algo extraordinario que revolucionó mi vida cristiana por completo.

Teniamos a bordo a George Mueller, de bristol. Nunca abandoné el puente donde pasé veinte y cuatro horas. George Mueller, vino a donde yo estaba y dijo: Capitán, he venido para decirle que necesito estar en Quebec el sábado por la tarde. Es imposible, le repliqué. Está bien, si su vapor no puede llevarme. Dios proveerá otro medio. Durante cincuenta y siete años nunca he faltado a uno solo de mis compromisos . Vamos a orar a la habitación de la carta hidrográfica.

Miré a aquel hombre de Dios, y me dije: ¿ de qué manicomio se habrá escapado este hombre? Nunca había oido una cosa semejante. Sr. Mueller, le dije, ¿ no se da usted cuenta de lo densa que es esta niebla? No, replicó, mis ojos no miran a la densidad de la niebla, sino al Dios vivo, quién controla todas las circunstancias de mi vida.

Se arrodilló y oró una oración simplicisima, y cuando terminó yo iba a orar; pero él, poniendo su mano sobre mi hombro, me dijo que no orase. Primero, porque usted no cree que El contestará; y segundo, porque YO CREO QUE EL HA CONTESTADO, y no hay necesidad de que usted ore acerca de ello.

Miré a él, y me dijo: Capitán, yo he conocido a mi Señor durante cincuenta y siete año, y durante este tiempo no he faltado ni un solo día en tener audiencia con el Rey. Levántese, Capitán, abra la puerta y verá como la niebla ha desaparecido. Me levanté, y verdaderamente la niebla había desaparecido. El Sábado por la tarde, George Mueller estaba en Quebec cumpliendo su compromiso.

-- Seleccionado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusto mucho la historia de George Mueller. El Senor es Maravilloso, El contesto mi oracion de una forma impresionante. Esta semana El me enseno una vez mas a vivir por fe. Quiero compartir un pequeno coro con ustedes que me enseno mi abuela Minin la cual esta ahora con el Senor: Por que te afanas hoy por el manana? Tu corazon hoy llenas de pezar? Si Dios tiene cuidado de las aves, de ti sin duda ha de cuidar. Conoce el tus penas, tus cargas el lleva. Si dios tiene cuidado de las aves, de ti sin duda ha de cuidar.
"Yo me acoste y dormi, y desperte, porque Dios me sustentaba" Salmos 3:5 Ana Cabrera, Miami, Fl