Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

2/18/2007

- Retiro del Pastor Reinaldo Sánchez

El 19 de abril de 1977 la iglesia se reúne para elegir un nuevo pastor. Es electo el Pbro. Reinaldo Sánchez Yanes. La toma de posesión se efectúa el 5 de agosto.


El nuevo pastor encuentra el apoyo y colaboración de los líderes de la iglesia que continúan desempeñando sus cargos con celo y entusiasmo.

Han pasado 30 años de entrega al servicio de la iglesia de Dios, a la proclamación del evangelio de Jesucristo, hoy la Iglesia con una mezcla de tristeza y alegría, despide con cariño a su pastor, quién deja el recuerdo de una vida consagrada por la causa de Jesucristo.















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Carlos, el de Miami. Sabes que mi primera escuela fue Bautista? Bueno, ya no lo se si era Metodista. Se llamaba Chandler College. Estudie toda la primaria en ella, hasta el triunfo de la Revolucion en que paSE A UNA PROVISIONAL EN 100 Y 41 Y DE AHI A cIUDAD lIBERTAD. Tengo entendido que esa escuela fue obra desinteresada del dueño de la Coca Cola. Dabamos clases tambien de religion, pero no tanta. Recuerdo que una vez cdo forme parte del coro, me puse nervioso y empece a temblar. Luego, cdo cantaba canticos, en las evangelistas, como en la de K, los domingos por la tarde, lloraba como un niño a veces. Seran los recuerdos q se aglomeran o los canticos de mi mamá...Saludos hermano.
Tienes mi e mail

Anónimo dijo...

Que bueno ver vidas así, entregadas a la causa de Jesucristo, hombres como él que dejan huellas dignas a seguir.
Dios bendiga a ese siervo de Dios y su familia.

Unknown dijo...

que alegria y tristeza a la vez vera tanta gente que uno dejo en Cuba que quiere y son importantes en nuestars vidas, nuestra familia en Cristo.
Gracias Dios por poner en nuestars vidas y nuestro camino al pastor Reynaldo y su familia, y gracias por permitirle venir ahora aca a Miami de verdad lo queremos como a un padre
Noel Madelin y Gabriela

analays.alvarez dijo...

Casi no puedo creer que Reinaldo se haya retirado. Tantos años oyendo sus predicaciones, y ahora toda es parte de mi vida me parece tan lejana. Es demasiada la nostalgia que esta noticia me provoca. Un saludo.

isabel carrazana dijo...

fui bautizada en el año 1995 por el pastor Reinaldo Sanchez y mi hija y y pap tambien lo queremos mucho

isabel carrazana dijo...

QUEREMOS MUCHO AL PASTOR REINALDO SANCHEZ SOMOS LA FAMILIA CARRAZANA AHORA ACA EN ESPAÑA SAludos para el y ZOILA Y FAMILIA Y AL PASTOR JUAN CARLOS ROJAS TAMBIEN

isabel carrazana dijo...

hola soy isabel mirando estoy con nostalgia el retiro del pastor reynaldo quien me bautizo en 1985 miles de bendiciones para el y zoilita