Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

9/16/2016

- Portada.


Campaña de evangelismo en la Iglesia Bautista El Calvario.







 
















17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OH!que lindo trabajo.
Dios te bendiga hermano

Anónimo dijo...

Buen testimono el del hermano Vega, muestra de cuanto hace el amor de Dios.
Me gustó el sitio. Las fotografías, el diseño y próposito del sitio.

Anónimo dijo...

Que bueno que a través de este sitio se da a conocer la obra de esta hermosa Iglesia, me alegra tanto navegar dentro de él, es como recodar cada momnto vivido.
Hermano Joaquín, no dejes de seguir enrriqueciendo este sitio web, es hermoso.
Dios te bendiga junto a la Iglesia.
Saludos y bendiciones al Pastor Juan Carlos, es un gran hombre de Dios.
Desde los angeles.
Felipe.

Anónimo dijo...

Está muy bueno el sitio.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Es una bendición ver como la Iglesia crece y trabaja, Dios les bendiga a todos,gracias Joaquín por mostrarnos lo que el Señor esta haciendo a traves de ustedes,los amamos en Cristo,El Calvario siempre será nuestra AMADA IGLESIA.

Daniel y Debora

Anónimo dijo...

Gracias tambien te damos desde aca Joaquin por mantenernos cerca de los nuestros alla en Cuba, que bueno que Juan Carlos esta siendo usado por nuestro Señor para su obra en esta amada iglesia como dijo Daniel anteriormente esa sera siempre nuestra iglesia a pesar de la distancia
Noel, Made y Gaby

Anónimo dijo...

Joaquin:
Gracias porque Dios a puesto en tu corazon usar tu talento como fotoreportero para este gran trabajo.
Desde tu camara muestras e informas al mundo de la hermosa obra misionera bautista en nuestra amada Iglesia en Cuba, ha sido un disfrute total navegar tu blog y ver las grandes cosas que Dios esta haciendo hoy. Oramos para que Dios te bendiga mucho en tu trabajo y tambien a esa querida iglesia en la proclamacion del evangelio de Cristo.
Un gran saludo y abrazo desde la distancia, pero con el corazon alli junto a ustedes.
Samuel Sanchez

Anónimo dijo...

BUEN TRABAJO. GLORIA A DIOS. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA PRESA. SALUDOS A LA IGLESIA "EL CALVARIO" Y A SU PASTOR EL PBRO. JUAN CARLOS ROJAS MANTILLA. DE SU HERMANO Y CONSIERVO EN CRISTO, NILO DAVID DOMINGUEZ.
ME PUEDEN ESCRIBIR A:
jonatan_d2000@yahoo.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias Joaquin por su trabajo. Suzy y yo siempre disfrutamos de este sitio web. Es una bendición inmensa para nosotros. Continuamos orar para todos en su casa de oración y para su ministerio. Dios te bendiga mi amigo. Phil Armstrong

Anónimo dijo...

Hermano, que bendición, como el Señor te usa en este trabajo tan hermoso, que gozo tan inmenso ver la maravilosa obra que El Calvario está haciendo en la proclamación del evangelio.
Dios continúe bendiciendo grandemente la labor misionera de esa iglesia de Jesucristo.

Anónimo dijo...

Este nuevo diseño está mucho mejor.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Estimado Joaquin,
Muchas gracias por su trabajo. Por las fotos de Pinar del Rio veo como la palabra de nuestro Senor Cristo Jesus ha llegado alcanzar el corazon de estos nuevos creyente.
Que Dios lo bendiga. Siempre los tenemos en nuestras oraciones. Saludos a su familia.
Lilli y Lou Meier

Anónimo dijo...

Mis saludos para todos los hermanos de esa amada Isla de Cuba.
Desde el extranjero, siempre nos hemos identificado muchisimo con nuestros hermanos y amigos que jamas hemos olvidado, y que siempre han quedado en nuestros corazones.
Nos emociono ver las fotos del 99 Aniversario de La Convencion Bautista de Cuba Occidental, no pudimos evitar que nos corrieran las lagrimas por nuestros ojos, recordando que tantos recuerdos gratos encierra esa amada Iglesia El Calvario tiene para cada uno de nosotros.
Les amo muchisimo en el Senor y que Dios les bendiga en abundancia y haga crecer la Obra Bautista en nuestra queridisima Isla.
Les envio mi correo para todos los hnos que quieran escribirme, estoy a vuestra disposicion.
Atentamente
Martha Barrios
marthabarrios1302@yahoo.com

Anónimo dijo...

Por la calidad de tu contenido, recibe un Blog Dorado

Anónimo dijo...

Joaqui, que lindo todo! Tus fotos me trajeron muchos recuerdos. Quisiera traerlos a todos para aca,ja ja! Dile a Silvi que la quiero y oro por que se recupere. Muchos besos. Esther

alian dijo...

Es bueno volver a ver tantas caras conocidas despues de tanto tiempo. Joaquin gracias por abrir una puerta a ese lugar que recordamos con tanto carino nuestra iglesia El Calvario

Alian

Anónimo dijo...

Joaquin gracias por mantener el sitio, lo revisamos con frecuencia buscando actualizaciones. No sabes la alegria que nos trae el ver el trabajo de la iglesia y la bendicion de Dios sobre ustedes. Miramos las fotos y nos parece estar en todos esos lugares todavia. Los hermanos la mayoria nuevos creyentes fruto del espiritu misionero de la iglesia cumpliendo la gran comision. Dios les continue bendiciendo en abundancia. Los queremos en Cristo y en lo personal tambien. Gracias por bendecirnos con tu trabajo.
Daniel Pernas