Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

12/28/2008

- LA PLUMA DEL PASTOR.

Por. Juan Carlos Rojas, Pastor de la Iglesia Bautista El Calvario.


Bienaventurado el Cristiano que ama a su Iglesia.

Muchas personas han encontrado a Jesucristo aquí, muchos han llorado y reído, han criado a sus familias aquí. Estas paredes tienen mucho significado para nosotros pues amamos y anhelamos este santo lugar.
Nosotros debemos ser continuadores de la bella historia de esta Iglesia.

Es bueno gozarnos con el pasado, pero debemos seguir luchando por el presente que nos ha tocado, recordando que la Iglesia es columna y Baluarte de la Verdad.





Algunas Bienaventuransas de la Verdad:

. Bienaventurado el cristiano que ama lo suficiente a su Iglesia como para alabarla he invitar a otros ha adorar con él. El mundo deseará asistir a la Iglesia cuando vean el amor que nosotros tenemos por ella.


.Bienaventurado el cristiano que puede dejar la critica afuera cuando viene a la Iglesia. En el Salmo 122:1 el salmista dice: Yo me alegré con los que me decían a la casa de Jehová iremos, vengamos a la Iglesia a exaltar, ayudar, servir, edificar, no a criticar. Si vamos a un culto esperando una bendición, hemos dado el primer paso para recibirla.

. Bienaventurado el cristiano que asiste a su Iglesia y apoya su ministerio. Una creciente ausencia de la Iglesia es una evidencia de una decadencia espiritual ( Heb. 10:25 ) no dejando de congregarnos...

. Bienaventurado el cristiano que ama a su Iglesia con todo su corazón y con toda su cartera. Dios nos amó y dio a su Hijo, el que ama da, demos nuestros diezmos y ofrendas, la obra del Señor necesita nuestra cooperación, recuerde prov. 11:25 El alma generosa será prosperada.

- Amemos nuestra Iglesia.























13 comentarios:

david santos dijo...

Buen trabajo, Joaquín!
Muchas gracias por hacerlo.

Anónimo dijo...

Joaquín, deseo mucho Dios te siga bendiciendo y dandote sabiduria para que sigas haciendo este hermoso trabajo.
Tu Iglesia tiene una hermosa labor misionera.
Les deseo a todos sus miembros y a su pastor abundantes bendiciones.

Anónimo dijo...

Hermano, me alegra tanto el
avivamiento que hay en el Calvario.
Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

El sitio esta alertador y muy presioso por ser la primera vez que lo veo me he quedado muy imprsionado,Dios te bendiga mucho y continúa trabajando.LUIS ZAYAS

Anónimo dijo...

muy buen sitio has creado
he leido todos tus articulos
conozco a juan carlos rojas
desde su ministerio en colon matz
es un gran pastor y un buen lider
he oido que la iglesia del cerro
ignauro un nuevo templo
desearia saber mas
luis
los angeles ca
eu

Anónimo dijo...

buen pastor,
buen lider,
bendiciones

luis
los angeles california

Anónimo dijo...

very nice work...

Anónimo dijo...

Bendicones y Saludos

Religion en Revolucion Blog
cubareligion@yahoo.com

Anónimo dijo...

SALUDOS,ES UN GOZO PODER VER ESTA MAGNIFICA OBRA, BENDICIONES Y LE EXHORTAMOS A SEGUIR ASI ,SALUDOS PARA EL PASTOR JUAN CARLOS Y SU ESPOSA.
LES DESEAN ERIC Y MAGVIS
HABANA CUBA

Anónimo dijo...

Joaquín, el sitio está realmente bueno. Es un gozo ver aquí reflejada la historia y la obra de nuestra iglesia. Yo soy miembro del Calvario. Muchas bendiciones para ti y para todos los hermanos.
Abi

Anónimo dijo...

Es una bendicion ver como la iglesia crece y trabaja, Dios les bendiga a todos, gracias Joaquin por mostrarnos lo que El Senor esta haciendo a traves de ustedes, los amamos en Cristo, El Calvario siempre sera nuestra AMADA IGLESIA.

Daniel y Debora.

Unknown dijo...

Gracias tambien te damos desde aca Joaquin por mantenernos cerca de los nuestros alla en Cuba, que bueno que Juan Carlos esta siendo usado por nuestro Señor para su obra en esta amada iglesia como dijo Daniel anteriormente esa sera siempre nuestra iglesia a pesar de la distancia
Noel, Made y Gaby

Unknown dijo...

Me emociono mucho ver y leer todo hacerca de la obra misionera en el Templo Calvario,le doy gracias a Dios por todos y principalmente le pido a Dios siga utilizando y bendiciendo a mi cunado Juan Carlos Rojas al igual que a mi querida hermana.
MUCHAS BENDICIONES