Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

5/23/2009

- Manuel Lazo - Sandino

21 de mayo de 2009
Un grupo de jóvenes, músicos y evangelistas, junto al pastor Juan Carlos Rojas, se dirigen a Manuel Lazo, pueblo perteneciente al municipio Sandino en la provincia Pinar del Rio en el extremo más occidental de Cuba.

Cinco horas separan La ciudad de La Habana con el municipio Sandino en la provincia de Pinar del Rio. Estos jóvenes que desde muy temprano en la mañana comienzan a llegar llenos de alegría para emprender un viaje que todos disfrutarian al apoyar la obra misionera junto a los hermanos de esa amada iglesia.

Con gran amor en Cristo fuimos recibidos. Doce nuevos creyentes fueron añadidos a la iglesia dando testimonio de fe a través del bautismo realizado por el pastor Juan Carlos Rojas y posteriormente fue predicado el evangelio de Jesucristo a los habitantes donde muchos en un acto de fe entregaron sus vidas a Jesús.

De regreso a casa estos jóvenes, llenos de gozo entonaban el himno "Cuan bueno es Dios" a la vez que daban gracias a Dios en oración por tan maravillosa misión.























































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Joaquin,
Muchas gracias por su trabajo. Por las fotos de Pinar del Rio veo como la palabra de nuestro Senor Cristo Jesus ha llegado alcanzar el corazon de estos nuevos creyente.
Que Dios lo bendiga. Siempre los tenemos en nuestras oraciones. Saludos a su familia.
Lilli y Lou Meier

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, Dios bendiga la iglesia de Cristo allá dondequiera que esté.
Soy cristiano, cubano y tataranieto del coronel mambí Manuel Domingo del Rosario Lazo Valdés, del Saetial cerca de Sandino, pueblo que hoy lleva su nombre.
Uno de mis sueños siempre ha sido visitar Sandino porque allí creo existe un museo en honor a mi tatarabuelo mambí y es posible que tenga familia también.
Además, soy cristiano y me encantaría alabar a Dios junto a ustedes.
Ahora vivo en España, pero cuando vuelva a Cuba algún día me encantaría visitar el pueblo que lleva el nombre de mi tatarabuelo mambí y todos mis hermanos en Cristo.
Que Dios los bendiga!!!
Un ósculo santo