Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

12/30/2008

- Culmina 99 Convención Bautista de Cuba Occidental

Del 19 al 23 de febrero tuvo lugar la 99 Convención Bautista de Cuba Occidental, donde participaron una representación de las Iglesias Bautista del Occidente del País.



























2 comentarios:

martha dijo...

Mis saludos para todos los hermanos de esa amada Isla de Cuba.
Desde el extranjero, siempre nos hemos identificado muchisimo con nuestros hermanos y amigos que jamas hemos olvidado, y que siempre han quedado en nuestros corazones.
Nos emociono ver las fotos del 99 Aniversario de La Convencion Bautista de Cuba Occidental, no pudimos evitar que nos corrieran las lagrimas por nuestros ojos, recordando que tantos recuerdos gratos encierra esa amada Iglesia El Calvario tiene para cada uno de nosotros.
Les amo muchisimo en el Senor y que Dios les bendiga en abundancia y haga crecer la Obra Bautista en nuestra queridisima Isla.
Les envio mi correo para todos los hnos que quieran escribirme, estoy a vuestra disposicion.
Atentamente
Martha Barrios
marthabarrios1302@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola a todos nuestros hermanos Bautistas de Cuba. Desde Miami, les mando un saludo grande y mis deseos son que sigan creciendo y fortaleciendose en la palabra del nuestro señor Jesucristo. Tanto mi esposa Irina como quien le escribe, Camilo, pues les deseamos muchas bendiciones!!!